Términos y condiciones

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos términos rigen el uso del sitio web de BRAVISSIMO RESTAURANTE.

Al utilizar, visitar o navegar este sitio el usuario acepta y está obligado por estos Términos de Uso. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos Términos de Uso.

Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre BRAVISSIMORESTAURANTE y el usuario y el usuario está obligado a leerlos cuidadosamente.

Al utilizar el sitio web de BRAVISSIMORESTAURANTE el usuario acepta todos los Términos de Uso. Estos Términos de Servicio son válidos para todos los usuarios del Sitio Web. BRAVISSIMORESTAURANTE sólo controla y se hace responsable del contenido de su sitio web, por lo que si existiere algún enlace a otros sitios,BRAVISSIMORESTAURANTE no se hace responsable de ese contenido y políticas.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

BRAVISSIMORESTAURANTE se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse al hacer clic en el enlace “Términos de Uso” ubicado al pie de las páginas del sitio web de BRAVISSIMO RESTAURANTE . Siempre la versión más reciente de los Términos de Uso será la que aplique.

PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL

BRAVISSIMORESTAURANTE se compromete a proteger la privacidad de la información personal que el usuario proporcione en nuestro sitio web. Cualquier información enviada en el sitio web de BRAVISSIMORESTAURANTE está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos se incluyen por este medio. Es obligación del usuario leer la Política de Privacidad para estar enterado del manejo de datos.

TU CUENTA

No nos hacemos responsables del mal uso de las cuentas generadas en el sitio web de BRAVISSIMORESTAURANTE . Por lo que es responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña, uso y accesos. El sitio web de BRAVISSIMORESTAURANTE vende productos a mayores de 18 años que estén autorizadas a realizar compras con tarjeta de crédito. BRAVISSIMORESTAURANTE y sus afiliadas se reservan el derecho de negar un servicio, cerrar cuentas, quitar o editar contenidos o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

Al entrar al sitio web de BRAVISSIMORESTAURANTE y/o crear una cuenta, el usuario afirma que es mayor de 18 años o que posee el consentimiento de sus padres o tutor. El usuario acepta que es capaz de aceptar los Términos de Servicio del sitio web así como todas sus implicaciones.