Bravissimo

Il Ristorante

 

Nuestro deseo es reunir a familias y amigos, con el fin de, alrededor de la mesa, compartir una agradable comida, pasarla bien, disfrutar de un buen vino, cocina sencilla llena de detalles, con una construcción diseñada con encanto propio, siendo el marco ideal para pasar un día o una noche después de recorrer el Coyoacán cultural, donde cada calle o callejón tiene su historia y magia.

Ubicado a dos cuadras del Museo Frida Khalo, a tres del Jardín Hidalgo, parroquia de San Juan Bautista, el segundo sitio más visitado de la Ciudad de México después del Zócalo Capitalino. Rodeado de Museos, centros culturales.


L’esperienza

Ofrecemos comida casual para el brunch, el almuerzo o la cena.

Contamos con amplia carta de vinos italianos, franceses y mexicanos de alta calidad y gusto, para el mejor maridaje con sus alimentos en cualquier horario.

El ristorante es ideal para familias, grupos de amigos, es amigable con las mascotas y contamos con salón privado para hasta 15 comensales. Puedes solicitar más información haciendo clic aquí.



La missione


Bravissimo Ristorante, es un espacio ubicado en la tradicional Colonia del Carmen, Coyoacán, en la Ciudad de México.

Asentado en una Construcción original, que sobresale del entorno coyoacanense, su ambiente y armonía convierten su visita en una experiencia placentera que deseará repetir.

Nuestra Misión es brindarle a nuestros Invitados una buena mesa, con un menú sutil de gusto sencillo, con productos frescos, pastas hechas artesanalmente, pizzas estilo napolitanas en horno de piedra, productos preparados al momento, con atención cálida y personalizada, buscando la plena complacencia de quienes nos visitan.

Para la familia Bravissimo, la satisfacción…
es nuestro principal fin.